Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Hoy voy a ser feliz!

Me gustaría volver a sonreír cómo lo hacia cuando te veía, cuando te escuchaba. La cara de tonta que se me quedaba al estar contigo, esas miradas que sólo tú me podías dedicar. Esas ganas de vivir que me dabas, esas esperanzas, esas sensaciones que me hacías sentir, eso tan extraño, y tan profundo, que dudo que vuelva a sentir por alguien... Creo que en realidad tengo miedo, miedo de no volver a querer a alguien tanto cómo a ti. No quiero que te vayas, pero debes alejarte de mi. Somos diferentes, y nuestros caminos se han cruzado, pero ahora se vuelven a separar. Quien sabe, quizás en un futuro me eches de menos, o me recuerdes, que recuerdes a la chica que se moría por tus huesos, a la que enseñaste a amar, a sentir... Pero por ahora, voy a aprender a ser feliz, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario