Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Borrón y cuenta nueva

Llorar de rabia, gritar, romper las cosas en mil pedacitos, tirar todas tus fotos, borrarte de mi mente, y así de simple, borrón y cuenta nueva. Y si todo fuera tan fácil cómo decirlo; ver para creer, y creer para sentir, sentir para querer, y querer para olvidar, y eso quiero, olvidarte de una putíssima vez, quitarte de enmedio, que aquí hay una que ya ha sufrido bastante con tus juegecitos. De quererme y odiarme, de besarme y desconozerme, de sentir impotencia al no tenerte, al no poder sentirte... ¿Que un clavo saca a otro clavo? Y me lo dirán a mi, que desde que pasé por tus labios voy de flor en flor, y aun así sigo acordandome de ti como una tonta, muriendome de los celos cuando la besas o cuando la miras de esa manera...De la que nunca, nunca me has mirado a mi, esa cara de enamorado que siempre hubiera deseado... Pero lo único, únicamente te pido, que te quites de mi camino, y que porfabor, no vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario